Ref: E0014
Válvula inteligente (Presta / Schrader)
Fijación de válvula mediante palanca
Presión máxima: 80 PSI
Hinchador telescópico
Bloqueo de alta presión
Mango ergonómico
Tapón antibarro
Peso: 110 g
Medidas: 225 mm
Racor simple Schrader + adaptador a Presta
Manómetro
Presión máxima: 160 PSI
Mango ergonómico
Peso: 1028 g
Altura: 62 cm
Diámetro del tubo: 30 mm
El NanoFumpa ahora cuenta con una batería de mayor capacidad (300mAh) y un diseño de boquilla más corta para mejorar la ergonomía y facilitar su uso. La batería ampliada permite que nuestro innovador compresor de aire, con patente propia, consuma más corriente, logrando así tiempos de bombeo más rápidos, especialmente a altas presiones. Gracias a estas mejoras, el NanoFumpa es aproximadamente un 10% más rápido que su versión anterior.
El NanoFumpa es la bomba portátil perfecta para llevar contigo a todas partes. Aunque no tiene tanta potencia como nuestras otras bombas, es ideal para tener a mano en cualquier momento y lugar. Con un peso de solo 100 gramos, cabe fácilmente en cualquier bolso o bolsillo. Es compatible con válvulas Presta, Schrader y Dunlop, y se recarga en menos de una hora mediante su puerto USB Tipo-C.
La bomba para amortiguador Bontrager ofrece un inflado preciso y estable para suspensiones y amortiguadores de bicicleta. Su manómetro analógico de fácil lectura y el sistema de conexión roscada minimizan las fugas de aire, garantizando un ajuste exacto de la presión.
Diseñada para alcanzar hasta 400 psi, es ideal para configurar con precisión horquillas y amortiguadores de alto rendimiento. Su tamaño compacto y ligereza (solo 155 g) facilitan su transporte, siendo una herramienta indispensable para cualquier ciclista exigente.
Fabricada con materiales duraderos y el sello de calidad Bontrager, esta bomba ofrece fiabilidad en cada uso. Descubre más bombas para bicicleta o explora nuestros accesorios de ciclismo de alto rendimiento.
Válvula inteligente (Presta / Schrader)
Fijación de válvula mediante palanca
Presión máxima: 120 PSI
Pestaña Hi-Volume/Hi-Pressure
Tapón antibarro
Peso: 110 g
Medidas: 160 mm
Mini bomba en aluminio con un peso de sólo 65 g. Fácil de llevar en un bolsillo del maillot.
Material: aluminio.
Cabezal: válvula Presta
Caracteristicas integradas: incluye soporte de montaje lateral (Art No. TPMB-2C-1)
Soporte de montaje en línea central opcional (Art No. TMR-2C)
Capacidad: 160 psi / 11 bar
Medidas: 16 x 2,4 x 2,1 cm
Incluye soporte para colocación en bicicleta
Solo para válvula presta
Presión máxima: 160 PSI
Doble varilla de aluminio
Peso: 58 g
Medida: 155 cm
Válvula reversible Presta/Schrader
Pequeño y muy ligero
Fijación de válvula mediante palanca
Presión máxima: 80 PSI
Soporte incluido
Longitud: 23,4 cm
Peso: 96 g
Racor curvado metálico para válvula ancha o Schrader.
Especialmente indicado para hinchar cómodamente cámaras donde las válvulas son de difícil acceso, como la delantera de los patinetes Xiaomi.
De fácil roscado (por giro independiente), este prolongador tiene un obús para impedir que, una vez dejes de hinchar, el aire de la cámara se salga.
El Bontrager Air Rush Elite CO₂ es un inflador ultraligero, rápido y fácil de usar, diseñado para quienes buscan una solución eficiente ante pinchazos en carretera o montaña. Fabricado en aluminio anodizado, combina durabilidad, precisión y diseño compacto para acompañarte en cada salida.
Su mecanismo de precarga con muelle permite regular el caudal de aire, ofreciendo un inflado controlado y sin desperdiciar cartuchos. Es totalmente compatible con válvulas Presta y Schrader, y su tamaño reducido facilita guardarlo en el bolsillo o en una bolsa de sillín.
Con un peso de solo 110 g, el Air Rush Elite CO₂ es un imprescindible para cualquier ciclista que prioriza la rapidez y la fiabilidad. Descubre más productos Bontrager o explora nuestra gama de bombas para bicicleta.
El gran medidor analógico integrado de 1-1/8" de diámetro, fácil de leer, proporciona el inflado perfecto en todo momento. Dual-Action (DA) duplica el volumen con cada golpe e infla los neumáticos hasta la presión deseada rápidamente. La tapa antipolvo integrada mantiene limpia la cabeza de la bomba y la palanca de bloqueo del pulgar asegura un sellado hermético.
Presión máx: 60 PSI / 4 BAR
Con manómetro
Compatible con Presta/Schrader
No telescópico
Peso (±3%): 152 g
La Bontrager Air Support es la compañera ideal para tus desplazamientos diarios y rutas urbanas. Diseñada para ofrecer un inflado rápido y eficaz, esta bomba de mano compacta combina comodidad, rendimiento y durabilidad en un formato ligero y elegante.
Compatible con válvulas Presta y Schrader, permite alcanzar una presión máxima de 80 psi, suficiente para neumáticos de ciudad, híbridas o de trekking. Su diseño ergonómico ofrece un agarre cómodo y un inflado sin esfuerzo, mientras que el soporte de anclaje incluido permite llevarla siempre en la bicicleta.
Con solo 116 g de peso, la Air Support es una herramienta imprescindible para mantenerte siempre preparado. Descubre más productos Bontrager o explora nuestra selección de bombas para bicicleta y accesorios ciclistas de calidad.
Este kit de Muc-Off te ayuda a inflar rápidamente la rueda y volver a montar en poco tiempo.
INCLUYE
2 cartuchos de CO2
1 cabezal inflador compacto y duradero mecanizado por CNC con botón de presión suave, que controla fácilmente la liberación de CO2.
Boquilla de doble cabezal compatible con válvulas Presta y Schrader
1 manga de neopreno para ayudar a evitar quemaduras por congelación
Medidor digital con rotación y SmartHead.
Válido para válvulas Presta y Schrader.
Este medidor digital de precisión lee hasta 250 psi / 17 bar
Está diseñado para usarlo con neumáticos, horquillas de suspensión y amortiguadores traseros.
Display LCD que puede ser programado para mostrar la presión en PSI, Bar o kg / cm2.
Tamaño: 10.2 x 4.5 x 3.5 cm
Peso según fabricante: 65 g
Las bombas de taller son una herramienta indispensable que todo ciclista debe tener como equipamiento básico en casa. Por esta razón se ha creado la nueva versión de aluminio. Una bomba con un diseño actual y elegante que, además, ofrece la mayor precisión para tus neumáticos.
Racor doble válvula: Presta / Schrader
Manómetro
Presión máxima: 120 PSI
Mango ergonómico
Peso: 1000 g
Altura: 65 cm
Diámetro del tubo: 35 mm
La bomba eléctrica Trek Air Rush redefine la comodidad del inflado portátil. Su diseño compacto permite guardarla fácilmente en una bolsa de sillín o en el bolsillo del maillot, mientras que su motor de alta potencia es capaz de inflar varias ruedas de forma rápida y eficiente. Gracias a su pantalla digital integrada, ofrece un control preciso de la presión, permitiendo ajustar cada neumático con exactitud.
Compatible con válvulas Presta y Schrader, esta mini bomba eléctrica se adapta a todo tipo de bicicletas, desde carretera hasta montaña o eléctricas. Además, incluye aguja y adaptador para pelotas, ampliando su utilidad más allá del ciclismo. Con un peso de solo 133 g y unas dimensiones ultracompactas, es el accesorio perfecto para llevar siempre encima.
Descubre más productos Trek y equípate con nuestra gama de bombas e hinchadores.
La Bontrager Air Support HV Montaña está diseñada para inflar cubiertas de gran volumen de manera rápida y sencilla. Su amplia cámara de aire permite alcanzar presiones óptimas con menos bombeos, ideal para bicicletas de montaña, gravel o fat bikes.
Compatible con válvulas Presta y Schrader, incorpora un cabezal reversible que facilita el uso en cualquier tipo de rueda. Su diseño compacto y ligero, junto con el soporte de anclaje incluido, permite llevarla siempre montada en el cuadro sin ocupar espacio adicional.
Con una presión máxima de 60 psi y un peso de 190 g, la Air Support HV combina fiabilidad y comodidad para los ciclistas de montaña que buscan un inflado eficiente en cada salida. Descubre más productos Bontrager o explora nuestras bombas para bicicleta.