Ref: BHB05PLA00401
Bolsa de manillar clásica, ideal para moverte en bicicleta por la ciudad o en tus escapadas de varios días fuera de ella. Totalmente impermeable gracias a los materiales avanzados y a las costuras soldadas, la bolsa está lista para cualquier clima o camino. Los bolsillos organizadores internos ayudan a los ciclistas a asegurar los artículos, mientras que el cierre magnético facilita el acceso rápido a un teléfono o mapa mientras circulas. El estuche para manillar Scape se conecta rápidamente a través del sistema de fijación Klickfix y, una vez fuera de la bicicleta se convierte en un versátil bolso de mano convertible en bolso de hombro gracias a una correa para el hombro extraíble. Muy práctica para obtener lo que necesitas sin tener que detenerte, la bolsa para manillar Scape es el lugar perfecto para guardar tu mapa, teléfono, billetera y bocadillos mientras circulas.
Características
- Poliéster soldado 100% impermeable
- Parche lateral de Hypalon y presillas de cadena de margaritas para sujetar la correa para el hombro
- Forro interno completo, con 2 bolsillos con cremallera y 2 compartimentos laterales de malla
- Incluye sistema de fijación KLICKFix
- Bolsillo frontal con revestimiento y cremallera YKK
- Logotipo reflectante frontal
- Impermeable
- Construcción de material soldado
- Rendimiento duradero
- Materiales hechos para durar
- Funcionalidad práctica
- Accesorios ajustables
- Adaptable y versátil
Materiales y composición: Poliéster 600D Dos tonos con detalles de Hypalon
Color: Verde
Peso: 650 g
Longitud: 170 mm
Altura: 225 mm
Ancho: 260 mm
Capacidad: 8 l
Garantía del producto: 2 años
¿Elegante bandolera o práctica alforja? La Twin-City te ofrece ambas opciones para facilitarte tus desplazamientos urbanos.
Esta cartera es la solución 2 en 1 para los que prefieren la bicicleta como medio de transporte en la ciudad. Según el lado por el que abres la tapa plegable te permite dos usos diferentes: Gracias al sistema de ganchos QL2.1 puedes colgarlo directamente en el portaequipajes, guardando la correa de manera segura en un compartimento especial. Al terminar el viaje abres la tapa en el lado opuesto, cubriendo los ganchos para la bicicleta en el exterior, y cuelgas la cartera en el hombro. ¡No podría ser más cómodo!
La Twin-City Urban es suficientemente grande como para llegar un organizador en formato A4, un monedero, smartphone, bloc de notas, bidón, etc. – y suficientemente pequeña como para servir como equipaje ligero en la vida diaria. El tejido cordura con aspecto textil no solo es impermeable y duradero sino que también es suave al tacto.
¡Con las Basil Ever-Green, tendrás unas alforjas resistentes y únicas! El moderno estampado botánico está pintado a mano por la talentosa artista holandesa Meggy Lemmens.
Están fabricadas con un 40% de plástico PET reciclado. La tela repelente al agua es como algodón al tacto y está fabricada con botellas de plástico recicladas. Además, tiene detalles en piel vegana y acabados en bronce antiguo. ¡Esto hace que la mochila para bicicleta Basil Ever-Green sea una declaración de intenciones!
La bolsa doble Basil Ever-Green tiene una capacidad de 28 litros. El cierre desplegable resistente al agua se puede ajustar con un mosquetón para que pueda aumentar la capacidad a 32 litros. Además, puedes llevar cosas extra en el bolsillo delantero que cierra con un imán. ¿Tienes cosas pesadas en tu bolso? Entonces puede combinar la bolsa con el soporte Basil Distance (se vende por separado). Este soporte evita que la bolsa entre en los radios de tu bicicleta.
Con la Basil Urban Load, eliges una bolsa doble para bicicleta, impermeable y práctica, para la parte trasera de tu bicicleta. Está especialmente diseñada para quienes disfrutan del ajetreo de la ciudad y buscan alforjas dobles en un color moderno.
Su volumen total es de 48 a 53 litros, lo que te permite llevar muchas cosas, como la compra o el material escolar. Está hecha de lona impermeable combinada con poliéster y cuenta con un cierre plegable resistente al agua. Esto la convierte en una bolsa resistente y duradera.
Las alforjas dobles Basil Urban Load se fijan a la bicicleta con el Sistema Universal Bridge, ya sea con las correas premontadas, en combinación con el sistema Basil DBS (placas de soporte extraíbles) o con una placa adaptadora, como la MIK. Ambos sistemas se compran por separado. ¿Llevas cosas mucho más pesadas en la bolsa? Entonces puedes combinarla con el Basil Distance Holder (se vende por separado), que evita que la bolsa se enganche en los radios de la bicicleta.
¿Busca una alforja doble con suficiente espacio para sus compras diarias o artículos para una excursión de un día? La bolsa doble para bicicleta Basil Tour XL es una lujosa alforja con una capacidad de 35 litros. La bolsa mantiene su forma y tiene solapas para la lluvia que evitan que el agua se filtre. La bolsa está hecha de 600D resistente al agua y es dimensionalmente estable.
El bolso se caracteriza por el redondeo en la parte delantera. Esto evita que golpees la bolsa con los talones mientras andas en bicicleta. La bolsa tiene cierres de clic que son fáciles de abrir, por lo que no es necesario hacer fuerza para abrir la bolsa.
¡Con la Basil Ever-Green, tendrás una alforja resistente y única! El moderno estampado botánico está pintado a mano por la talentosa artista holandesa Meggy Lemmens.
¿Sabías que la bolsa está fabricada con un 40% de plástico PET reciclado? La tela repelente al agua es como algodón al tacto, pero contiene no menos de 21 botellas de plástico recicladas. Además, tiene detalles en piel vegana y acabados en bronce antiguo. Es perfecta para quienes tienen un compromiso con el planeta.
Este bolso multifuncional se puede llevar de múltiples formas. En un momento, puede convertirse en una mochila, un bolso o una bandolera. ¡La decisión es tuya!
La alforja doble Basil Mara XXL se acopla fácilmente al portaequipajes y es un buen complemento para todos los estilos de bicicletas.
Gracias a su generoso interior, con una capacidad de 47 litros, nunca te faltará espacio para guardar esos elementos esenciales. Úsala para cargar comestibles, material de oficina, equipación de gimnasio.
Fabricada en poliéster repelente al agua, te proporciona una protección completa cuando estás fuera de casa y llueve. Además, los detalles reflectantes te proporcionan mayor visibilidad en la oscuridad, brindándote tranquilidad. Los huecos laterales especiales te permiten ajustar el contenido, mientras que el cierre regulable se ajusta de forma que proporcionan opciones de instalación a medida, mientras que el cierre seguro se ajusta para que todo lo que lleves se mantenga en su sitio durante los viajes con baches.
¿Busca una alforja doble con suficiente espacio para sus compras diarias o artículos para una excursión de un día? La bolsa doble para bicicleta Basil Tour Waterproof MIK es una lujosa alforja doble impermeable con una capacidad de 28 litros. La bolsa mantiene su forma y tiene solapas para la lluvia que evitan que el agua se filtre. La bolsa está hecha de 600D resistente al agua y es dimensionalmente estable.
El bolso se caracteriza por el redondeo en la parte delantera. Esto evita que golpees la bolsa con los talones mientras andas en bicicleta. La bolsa tiene cierres de clic que son fáciles de abrir, por lo que no es necesario hacer fuerza para abrir la bolsa.
¿Buscas una alforja donde se haya pensado en todo? Entonces la bolsa maletero Basil Miles Tarpaulin XL Pro es tu opción. Es resistente al agua y tiene muchas funciones prácticas. Tiene dos bolsillos laterales plegables e impermeables y el compartimento superior también es ampliable. La capacidad de 9 litros se puede ampliar hasta la friolera de 36 litros. Además cuenta con un bolsillo con aislamiento adicional para una botella de agua y divisores adicionales para que puedas dividir el compartimento principal. Para mantener frescos los alimentos y las bebidas, hay dos compartimentos para bolsas refrigerantes.
En un compartimento adicional encontrarás una banda elástica en forma de X. En esta banda elástica podrás sujetar un casco
La alforja Basil Bloom Field le dará colorido y funcionalidad a tus trayectos diarios.
¿Sabías que la bolsa está hecha de plástico PET reciclado? Además es útil para todo tipo de propósitos: tiene un compartimento acolchado para guardar su portátil o tablet. La capacidad de carga extensible de 15 a 20 litros te permite guardar mucho más: comestibles, libros, una fiambrera y otros accesorios. La correa ajustable para el hombro hace que sea fácil de llevar contigo a todas partes. También es resistente al agua (IPX3) y está equipada con un cierre desplegable resistente al agua.
Puedes fijar fácilmente la bolsa la portabultos con el sistema Hook-On. Además, su cuidado diseño permite ocultar los ganchos cuidadosamente detrás de un cierre de velcro. Así nadie notará que su bolso bandolera también se utiliza como alforja para bicicleta.
Las Basil Forte son alforjas dobles traseras diseñadas para ciclistas urbanos y de cicloturismo que buscan resistencia y estilo. Fabricadas en lona de poliéster hidrófugo, mantienen su forma incluso con carga completa y protegen el contenido frente a la lluvia ligera. Con una capacidad total de 35 litros y dimensiones de 15 × 38 × 30 cm, ofrecen amplio espacio para equipaje o uso diario.
Incorporan el sistema de anclaje MIK 2.0 con placa adaptadora incluida, compatible con portaequipajes equipados con soporte MIK o el Basil Distance Holder (no incluido). Los detalles reflectantes mejoran la visibilidad nocturna y su estructura reforzada garantiza estabilidad. Perfectas para combinar con otras bolsas Basil urbanas o alforjas de bicicleta.
La forma más práctica de almacenar en tu bicicleta pequeños elementos se llama Scape Feed Pouch. Podrás empacar alimentos para mantenerte alimentado en largas carreras de Gravel, llevar de forma segura una lente de cámara en recorridos escénicos, o simplemente expandir la capacidad de almacenaje en un viaje en bicicleta de una semana. La bolsa se conecta a cualquier manillar y está preparada para llenarse en cualquier aventura ciclista. El compartimento principal es lo suficientemente espacioso para una botella grande de agua, guantes, gafas de sol, una cámara pequeña o bocadillos, y se puede sujetar fácilmente con una mano mientras ruedas. El bolsillo exterior de malla elástica es perfecto para envoltorios vacíos, protector solar, barritas energéticas u otros accesorios pequeños.
La alforja doble Basil City se adapta al ritmo de la ciudad: trabajo, amigos, salidas, ir al mercado o de compras. Esta bolsa para bicicleta es compacta, no demasiado grande, pero sí lo suficientemente espaciosa, con una capacidad de 28 litros. Si necesitas un poco más de espacio, amplía la capacidad a 32 litros. El cierre plegable con velcro se puede ajustar en altura. Además, el cierre plegable protege de la lluvia.
Está fabricada en Poliuretano hidrófugo. La seguridad también se ha tenido en cuenta: cuenta con laterales reflectantes y una opción de fijación para iluminación LED. ¿Llevas cosas mucho más pesadas? Entonces puedes combinarla con el soporte Basil Distance Holder (se vende por separado), que evita que la bolsa se enganche en los radios de la bicicleta.
Tus desplazamientos diarios dependen de la funcionalidad y la durabilidad.
La bolsa cilíndrica del manillar te lo da. Además de un toque de estilo adicional, claro.
Tejido reflectante para más seguridad
Cremalleras resistentes al agua
Se adapta a manillares estándar
Práctico gancho delantero para instalar luces cómodamente
Bolsillo interno para el móvil
Tamaño: 22 (largo)x 10 (ancho) x 11 (alto) cm
Peso: 152 g
Capacidad: 1 litro
100% poliéster
La bolsa para bicicleta Basil Move MIK Hooks es ideal para un uso deportivo y funcional. Una bolsa marrón ideal para la bicicleta y el hombro, práctica para desplazamientos diarios y viajes de ocio. Tiene un volumen de 15 litros e incluye un compartimento acolchado para portátil, bolsillos laterales elásticos y bolsillos adicionales con cremallera. En el exterior, incluye una bolsa ajustable para casco, que te permite llevarlo fácilmente sin sacrificar espacio.
Está hecha de poliéster reciclado repelente al agua e incluye una funda para la lluvia. Esto garantiza que tus pertenencias se mantengan siempre secas, incluso durante un chaparrón inesperado. La correa de hombro extraíble facilita llevar la bolsa a todas partes. Los detalles reflectantes añadidos para mayor seguridad te hacen muy visible en la oscuridad.
La cesta elegante e impermeable Up-Town Rack es el acompañante ideal para las compras cómodas, siendo muy fácil de llevar en el portaequipajes gracias al adaptador Top-Lock.
Con un volumen de 17,5 litros se presta de manera excelente para la visita al mercado, para comprar pan o para dar una vuelta de compras por la ciudad. Gracias a la fijación céntrica de la tapa se presta para un acceso rápido sin tener que abrir completamente la tapa para ello. En el compartimento interior con cierre de cremallera puede guardar el monedero, las llaves o el smartphone, estando siempre a su alcance, mientras que el reforzamiento interior y las patas de apoyo garantizan la estabilidad en la carga y descarga.
La bolsa portaequipajes Basil Navigator Storm Trunkbag es una bolsa negra imprescindible para cualquier aficionado al deporte o ciclista que disfruta de las actividades al aire libre.
Fabricada en poliéster resistente, es increíblemente robusta e impermeable, lo que garantiza que tus objetos se mantengan secos en cualquier condición climática. Esta bolsa se fija al portaequipajes en un instante gracias al sistema MIK, y la placa adaptadora incluida proporciona un ajuste seguro a cualquier cuadro que ya esté equipado con dicho sistema. Desmontarla es igual de rápido si quieres llevarla contigo a pie en la siguiente etapa de tu viaje. La correa de hombro extraíble te ofrece una amplia variedad de opciones para llevarla.