Ref: 18013
La Basil BOHÈME doble, cuenta con una impresionante capacidad de 35 litros. Adecuada para todo tipo de aventuras en bicicleta, tienes un amplio espacio para que guardes tu compra del súper o los libros de estudio.
Es adecuada para su uso con todo tipo de portaequipajes, incluidas las bicicletas eléctricas. Los detalles de piel sintética la convierten en una opción atractiva. El tejido resistente al agua mantiene el contenido seco en caso de lluvia.
Gracias al sistema Universal Bridge puedes sujetar fácilmente la bolsa al portaequipajes. Cuenta con cuatro ranuras que permiten sujetar la bolsa de dos formas:
• Montaje fijo: Utilizando las correas suministradas.
• Extraíble: en combinación con una placa adaptadora. Adecuado para placas adaptadoras de placas MIK y Racktime (estas placas adaptadoras deben adquirirse por separado).
CARACTERÍSTICAS
Anclaje al portabultos universal con cintas.
Superficie repelente al agua protegiendo lo que lleves en el interior.
Zonas reflectantes para mejorar la visibilidad nocturna.
Material: poliéster.
Carga máxima: 5 kg por bolsa
Dimensiones externas: 37 x 15 x 37 cm
Volumen: 35 l
Bolsa de manillar clásica, ideal para moverte en bicicleta por la ciudad o en tus escapadas de varios días fuera de ella. Totalmente impermeable gracias a los materiales avanzados y a las costuras soldadas, la bolsa está lista para cualquier clima o camino. Los bolsillos organizadores internos ayudan a los ciclistas a asegurar los artículos, mientras que el cierre magnético facilita el acceso rápido a un teléfono o mapa mientras circulas. El estuche para manillar Scape se conecta rápidamente a través del sistema de fijación Klickfix y, una vez fuera de la bicicleta se convierte en un versátil bolso de mano convertible en bolso de hombro gracias a una correa para el hombro extraíble. Muy práctica para obtener lo que necesitas sin tener que detenerte, la bolsa para manillar Scape es el lugar perfecto para guardar tu mapa, teléfono, billetera y bocadillos mientras circulas.
La moda es funcional.
Lleva todo lo que necesitas para tus desplazamientos urbanos.
Engánchala fácilmente a tu portabultos trasero, y tu portátil y tu comida llegarán a tiempo al trabajo.
Si te gusta la moda, esta bolsa es para ti.
La alforja Basil Move MIK facilita enormemente tus salidas ciclistas diarias. Es ideal para ir al trabajo, pero también para tus salidas recreativas. Con un volumen de 2 x 15 litros, esta práctica alforja ofrece amplio espacio. Está equipada con bolsillos laterales elásticos y bolsillos adicionales con cremallera, para que puedas llevar todas tus pertenencias bien organizadas.
Los detalles reflectantes te garantizan una alta visibilidad al anochecer y en la oscuridad. Además, la alforja Basil Move está fabricada en poliéster reciclado repelente al agua y cuenta con una funda impermeable para mantener tus pertenencias secas durante un chaparrón inesperado.
Move MIK es compatible con los portaequipajes del sistema MIK e incluye una placa adaptadora MIK 2.0 (70173). ¿No tienes un portaequipajes MIK en tu bicicleta eléctrica? ¡No hay problema! Simplemente monta la placa MIK Carrierplate (70170) en tu portaequipajes.
Increíblemente versátil, la bolsa Basil MILES está lista cuando tú lo estás.
Con cuatro posibilidades de transporte diferentes se adapta fácilmente para satisfacer tus necesidades. Usa el asa, la correa de hombro desmontable o las correas de la mochila para llevarla como una mochila, una bolsa de hombro, una alforja o una bandolera. Moverse con lo esencial nunca ha sido tan fácil, con ajustes simples para que cambies de estilo al momento.
La capacidad de 17 litros, los compartimentos separados y las fijaciones seguras, brindan un amplio espacio de almacenamiento y seguridad para tus enseres, mientras que la sujeción con gancho Hook-On permite que se pueda colocar fácilmente en el portabultos. Los detalles reflectantes también son útiles para andar en bicicleta por la noche o con poca luz. El poliéster resistente y los forros separados hacen de esta bolsa una opción resistente, aguantando bien el desgaste.
La bolsa Basil MILES es ideal para cualquier ciclista que disfruta de actividades al aire libre, dado que es increíblemente útil y multifuncional. Fabricada en poliéster resistente, es robusta e impermeable, así que tus artículos permanecen secos siempre.
Está equipada con una placa adaptadora MIK 2.0 (ref. 725868) premontada. Por lo que es adecuada para los portabultos MIK y para las placas de transporte MIK (se venden por separado). Gracias a este sistema, puedes colocarla fácilmente en el portabultos con un simple clic.
La correa para el hombro extraíble te permite usarla como bolso. Su capacidad total de 7 litros brinda el espacio adecuado para los artículos esenciales diarios, con compartimentos adicionales en el interior para que pueda organizarlos. Un forro interior de calidad, un cierre seguro y puntos donde anclar luces LED para mejorar la seguridad lo convierten en un accesorio ideal.
La Trunk-Bag RC Urban es impermeable y combina esta característica no solo con gran elegancia, gracias al tejido textil especial, sino que también ofrece con el adaptador Top-Lock una posibilidad singular para sujetarla rápidamente en el portaequipajes.
- Los ganchos sirven como patas de apoyo
- Logo reflectante en ambos lados de la bolsa
- Posibilidad de sujeción para luz trasera y reflector
La Basil Tour Waterproof es una alforja individual impermeable en color negro.
Cuelga esta alforja en el lado derecho de la bicicleta, así el redondeo de la bolsa queda en el lado del sillín, lo que evita que la golpees con los talones al pedalear.
Esta moderna bolsa tiene un volumen total de 14 litros, espacio suficiente para llevar tus pertenencias en una excursión de un día o para un pequeño recado. La Basil Tour Right está hecha de poliéster 600D y tiene solapas para evitar que la lluvia se filtre al interior. Mantiene su forma y tiene un asa moderna y robusta, lo que permite transportarla cómodamente. Gracias al asa y a sus cómodos cierres siempre tendrás a mano un práctico espacio de almacenamiento.
Además, se puede quitar fácilmente, por ejemplo, para llevarla a la tienda o a casa. Puedes fijar fácilmente la bolsa a tu bicicleta (eléctrica) con el sistema Hook-On.
¿Elegante bandolera o práctica alforja? La Twin-City te ofrece ambas opciones para facilitarte tus desplazamientos urbanos.
Esta cartera es la solución 2 en 1 para los que prefieren la bicicleta como medio de transporte en la ciudad. Según el lado por el que abres la tapa plegable te permite dos usos diferentes: Gracias al sistema de ganchos QL2.1 puedes colgarlo directamente en el portaequipajes, guardando la correa de manera segura en un compartimento especial. Al terminar el viaje abres la tapa en el lado opuesto, cubriendo los ganchos para la bicicleta en el exterior, y cuelgas la cartera en el hombro. ¡No podría ser más cómodo!
La Twin-City Urban es suficientemente grande como para llegar un organizador en formato A4, un monedero, smartphone, bloc de notas, bidón, etc. – y suficientemente pequeña como para servir como equipaje ligero en la vida diaria. El tejido cordura con aspecto textil no solo es impermeable y duradero sino que también es suave al tacto.
La bolsa Basil Urban Dry Shopper es una opción moderna para ciclismo, con tejidos impermeables que la convierten en la opción ideal para cualquier clima.
Perfecta para excursiones en bicicleta al campo, viajes a la ciudad o para tus desplazamientos matutinos al trabajo, esta bolsa cuenta con costuras selladas y un material resistente que protege tus pertenencias de las inclemencias del tiempo. Su cierre plegable ajustable permite sujetarla a varios portaequipajes, incluyendo bicicletas eléctricas, mediante el sistema de enganche.
Esta bolsa cuenta con un diseño de primera calidad, con compartimentos separados, cierre de cremallera seguro, detalles reflectantes y mucho más. También puedes añadir iluminación LED, lo que aumenta notablemente tu visibilidad en la oscuridad. Esta bolsa gris oscuro está hecha de poliéster, lo que significa que resistirá el uso diario y se mantendrá en buen estado. Asas robustas, ribetes de piel sintética y detalles en verde completan su diseño
Transporta más cosas
La bolsa trasera MIK Commuter ofrece una solución de almacenaje versátil y segura que se puede montar y desmontar fácilmente sin necesidad de herramientas. Dispone de varios bolsillos para tenerlo todo organizado y tiene un diseño duradero para proteger tus cosas. La resistente y cómoda asa permite poder usarla cuando no estés montando en bici.
Capacidad de carga: 7 l.
Dimensiones: 32cm x 19cm x 21cm
Tus desplazamientos diarios dependen de la funcionalidad y la durabilidad.
La bolsa cilíndrica del manillar te lo da. Además de un toque de estilo adicional, claro.
Cremalleras impermeables.
Se ajusta a los manillares de bicicleta estándar por correa de velcro.
Correa delantera muy práctica para las luces de la bicicleta.
Bolsillo interno para el teléfono.
Elementos reflectantes.
Tamaño: 22 (largo)x 10 (ancho) x 11 (alto) cm
Peso: 152 g
Capacidad: 1 litro
La alforja trasera doble Basil GO es ideal para ciclistas que buscan mucho espacio de almacenamiento durante sus desplazamientos.
Ya sea para un paseo en bicicleta con amigos o para ir al supermercado, aquí encontrarás espacio de sobra para tus artículos esenciales.
La bolsa se puede cerrar mediante un cierre a presión, lo que significa que su contenido estará bien protegido mientras viajas.
Su innovador diseño permite acoplar otros accesorios a la parte trasera de la bicicleta, como sillas infantiles y otros accesorios de transporte. Los bolsillos laterales ofrecen espacio adicional para botellas y paraguas, con una capacidad total de 32 litros. Esta bolsa se fija fácilmente al portaequipajes de tu bicicleta, incluidas las bicicletas eléctricas.
La primera cesta para la bicicleta de aspecto tanto atractivo como impermeable. Como bolso y bolsa de tela. Para el estreno en el teatro y las compras de artículos sin envasar. Para mujeres y hombres.
Por favor, tenga en cuenta: El soporte para el manillar puede obtenerse por separado.
Dos alforjas de 42 l de volumen cada una aprovechan óptimamente la superficie de carga.
Se montan en el portaequipajes de forma fija y segura, aunque pueden desmontarse con facilidad sin herramientas. Con un montón de detalles prácticos para guardar cada cosa en su sitio.
La alforja doble para bicicleta Basil Elegance MIK incluye una placa adaptadora MIK premontada, es elegante y destaca por su diseño.
La E significa tanto Elegante como Eco en esta alforja doble para bicicleta. La bolsa tiene un diseño chateau taupe y una capacidad de 40 a 49 litros. Esto hace que la alforja sea ideal para visitar el mercado o la librería. El bolsillo interior con cremallera es perfecto para guardar la cartera, llaves u otros objetos de valor.
La bolsa está hecha de material repelente al agua y, gracias a los cierres plegables resistentes al agua, el contenido de su bolsa permanecerá seco en caso de una lluvia repentina. Puedes cerrar fácilmente la bolsa con el fuerte cierre de velcro. ¿Llevar algo pesado? Esto no supone ningún problema, ya que la parte inferior de la alforja doble está reforzada con una tira de fibra de vidrio.
Además de ser práctica, la bolsa de manillar Basil Mali es una opción increíblemente moderna. Los cierres con cinta adhesiva aseguran que la bolsa se pueda colocar y quitar del manillar en un momento, lo que la hace ideal para cuando necesita un acceso rápido a tus objetos pequeños imprescindibles.
También cuenta con un panel de lectura superior transparente, lo que significa que puedes tener tus documentos o mapas de la ruta a mano y a la vista en todo momento.
Está fabricada con poliéster 600D de alta calidad, una tela resistente al agua que mantendrá tus artículos bien protegidos. En total, esta bolsa ofrece 8 litros de almacenamiento y es perfecta para albergar los accesorios más pequeños, como los dispositivos electrónicos o el teléfono. Una verdadera joya para cualquier cicloturista que se precie.