





Ref: 8011500001
El Go® AVS+ está listo para usar. Solo tienes que encajar el asiento en el portabultos AVS+ y estarás listo para salir en tan solo un par de segundos sin necesidad de herramientas adicionales. Cuenta con un mecanismo antirrobo.
Bobike GO Maxi es un asiento de seguridad para bicicleta que solo se puede montar en un portaequipajes que cuente con AVS+ y es adecuado para niños desde aproximadamente 9 meses de edad hasta 6 años y tiene un peso máximo de 22 kg.
Importante: Sólo compatible con portaequipajes/racks con AVS+ (AtranVeloSystem+), según ISO 11243:2016.
La Go® ha aumentado su compatibilidad con bicicletas al integrar en su gama el sistema de montaje AVS+. Esto significa que todos los que tengan una bicicleta urbana o eléctrica con un portaequipajes AVS+ ahora pueden instalar fácilmente un asiento de seguridad Bobike Go® AVS+.
Con el sistema de montaje AVS+ totalmente integrado en el asiento, el Bobike Go® Maxi AVS+ está listo para usar desde el primer momento. Simplemente coloque el asiento en el soporte AVS+ y estará listo para emprender su viaje en tan solo un par de segundos sin necesidad de herramientas adicionales.
AVS+
Sólo compatible con portaequipajes/racks con AVS+(AtranVeloSystem+), según ISO 11243:2016.
Nota: solo se adapta a los portabebés que tengan grabada la sigla AVS+, si dice solo asiento Bobike no se adapta.
SOLO HAZ CLIC Y DIVIÉRTETE: no se necesitan herramientas para montar el Go® AVS+.
El sistema está completamente integrado en el asiento: el Go® AVS+ está listo para usar: simplemente coloque el asiento en el soporte del AVS+ y estará listo para comenzar en tan solo un par de segundos.
MECANISMO ANTIRROBO
Nuestro mecanismo antirrobo integrado garantiza que su Bobike Go® Maxi AVS+ permanezca firmemente sujeto a su bicicleta, lo que le brinda tranquilidad ya sea que se detenga para un descanso rápido o deje su bicicleta desatendida.
DOBLE SEGURIDAD
Una construcción de doble pared consta de dos paredes resistentes: la pared interior, que está en contacto con la espalda del niño, es ligeramente más blanda para garantizar un viaje cómodo. La pared exterior es más resistente y rígida y está diseñada para crear un espacio entre las dos paredes y, por lo tanto, entre el niño. Si el asiento recibe un impacto, no tocará al niño.
Duplicamos los estándares: para garantizar la seguridad de su hijo, el asiento ha sido probado rigurosamente en el centro de pruebas de Bobike, así como en condiciones reales. Además de eso, siempre duplicamos los estándares de seguridad internacionales, para garantizar que el asiento de Bobike no solo sea seguro de usar, sino que sea doblemente seguro.
SISTEMA DE ARNÉS
El Bobike Go tiene un arnés de tres puntos que se coloca sobre la cabeza del niño antes de abrocharlo en el asiento. Las correas de los hombros se pueden ajustar en tres puntos diferentes.
SEGURIDAD
DISEÑO DE DOBLE PARED: característica exclusiva de Bobike: 2 paredes resistentes mantienen a tu bebé más seguro.
Protección lateral ampliada.
Protección de la cabeza integrada y aumentada.
Hebilla de seguridad a prueba de niños.
Cinturón de seguridad adicional.
Gran protección para el pie, evitando el contacto con la rueda.
Calcomanía reflectante trasera: mayor visibilidad en condiciones de poca luz.
Cumple con los estándares de seguridad EN14344:2022, TÜV y GS MARK.
CRECE CON TU HIJO AJUSTES (CON UNA MANO)
El asiento puede acomodar a un niño desde los 9 meses hasta aproximadamente los 6 años, pero recomendamos comenzar primero con un asiento Mini antes de viajar en un asiento Maxi.
Reposapiés ajustables en 12 posiciones, sin necesidad de herramientas.
Los reposapiés mantienen los pies de su hijo bien guardados. Para ajustarlos, simplemente levante la palanca y empuje o tire de la bandeja hasta la altura correcta.
Cinturón de seguridad ajustable en 3 puntos.
Posibilidad de colocar el cinturón de seguridad en 3 posiciones de altura.
La hebilla de seguridad a prueba de niños está diseñada para permitir ajustes rápidos con una sola mano, de modo que siempre pueda dejar una mano en la bicicleta para mayor estabilidad y seguridad. Lo mismo ocurre con la protección de los pies: correas y ajuste de altura.
COMODIDAD
Diseño compatible con casco: permite que la cabeza del niño se asiente cómodamente sin empujarla hacia adelante.
Cojín impermeable, cómodo y extraíble para fácil limpieza y reemplazo.
Sistema de montaje sin herramientas.
OTROS
Adaptable a bicicletas eléctricas o speed pedelecs hasta un máximo de 25 km/h.
Diseño holandés y producción en Portugal
Peso | 3,22 kilos |
---|---|
Dimensiones | 40,8 × 27,3 × 86,4 cm |
Edad |
9 meses - 6 años |
Altura |
Hasta 110cm |
Peso |
Hasta 22 kg |
Recopilación |
Ir® |
Bandera |
Negro |
Sistema de montaje |
AVS+ |