







Ref: 8406300001
Bubbly incorpora la nueva placa adaptadora MIK HD , lo que lO hace 100% compatible con cualquier portabicicletas que incorpore MIK HD.
El montaje es clave, y estamos reforzando el uso del portabebés como un medio de transporte diario, seguro y ecológico, por lo que cuanto más rápido puedas quitar y poner la sillita, más probable es que la uses a diario. Por eso nos hemos asociado con la marca MIK, promovida por uno de los mayores fabricantes de Carrier del mundo, para que nuestros asientos sean compatibles con toda la amplia gama de bicicletas estándar y e-bikes del mercado que incorporan portabicicletas con MIK HD. .
No se necesitan herramientas para poner o quitar el portabebés: solo haz clic y listo.
Ajustable en 2 posiciones para un ajuste óptimo
Bubbly es el asiento ideal para niños de hasta 22 kg y aproximadamente 5 años.
Pero sabemos que todos los niños son diferentes, por lo que puedes elegir mover el asiento hacia adelante y hacia atrás en dos posiciones para que puedas lograr un ajuste perfecto entre el tamaño del niño y el de la bicicleta.
Crece con tu hijo
La silla también está preparada para crecer con tu hijo ya que incorpora un arnés de seguridad regulable en altura hasta en 2 posiciones. El reposapiés también se puede ajustar hasta en 4 posiciones. Bubbly también cuenta con una hebilla de seguridad a prueba de niños, un cinturón de marco de seguridad adicional y un cojín suave impermeable: mayor comodidad y aún más fácil de limpiar.
Todo ello integrado en un maravilloso Diseño Holandés, y disponible en color negro. El asiento trasero también tiene un asiento delantero a juego.
Bubbly Maxi Plus HD cumple con la norma EN14344 y está aprobado por TÜV.
Seguridad
Arnés de seguridad regulable en altura hasta 2 posiciones.
Hebilla de seguridad a prueba de niños.
Cinturón de marco de seguridad adicional.
Cojín impermeable: mayor comodidad y aún más fácil de limpiar.
Comfort
Click & Go: Polisport Bubbly Maxi MIK se suministra completamente ensamblado y, por lo tanto, puede usarse directamente al sacarlo de la caja: ¡solo Click & Go!
Ajuste perfecto: Sabemos que todos los niños son diferentes, por lo que puedes elegir mover el asiento hacia adelante y hacia atrás en dos posiciones para que puedas lograr un ajuste perfecto entre el tamaño del niño y el de la bicicleta.
El reposapiés se puede ajustar hasta en 4 posiciones.
Regulable en altura para colocar el arnés de seguridad (hasta 2 posiciones).
Otras Características
Bubbly es el asiento ideal para niños de hasta 22 kg y aproximadamente 5 años.
Solo apto para bicicletas estándar y eléctricas equipadas con soportes con MIK HD.
Certificado TÜV - cumple con la norma EN14344
Dimensiones del asiento: Ancho 412 x alto 667 x profundidad 574
Peso del asiento: 2,782 kg