Carrito
0
Mis favoritos
CAMISETA CASTELLI TRAIL TECH (2023)
    CAMISETA CASTELLI TRAIL TECH (2023)

CAMISETA CASTELLI TRAIL TECH (2023)

Ref: 4523018089

74,95 €
IVA incluido. Precio exclusivo tienda online.
COLOR :
TALLA/MEDIDA :


Cantidad

Solicitar más información de este producto

Una camiseta técnica de rendimiento con un ajuste relajado para estilo y comodidad. Listo para un paseo de aventura de todo el día sin importar qué bicicleta elijas o por qué superficie te desplaces. Esta camiseta ofrece opciones ilimitadas.

Hay muchas camisetas de trail por ahí, pero la mayoría parece no estar hecha para andar en ellas. La camiseta Castelli Trail cuenta con un tejido 100 % poliéster más ligero para un secado rápido y una excelente gestión de la humedad, con una construcción de malla 3D que deja pasar el aire. fluye para mantenerte fresco. No más sentir que viajas en una bolsa de plástico. Y la tela está aprobada por Bluesign, por lo que es buena para el planeta. Y debido a que todos los pantalones cortos Unlimited tienen bolsillos, puedes completar el look relajado y la sensación de libertad con esta camiseta de rendimiento para senderos.

Camiseta de sendero de ajuste relajado.
Escote en V.
Borde trasero en forma para una cobertura completa en la posición de montar en bicicleta.
Gráficos sublimados sutiles.

Peso: 156 g
Temperatura: 18°C - 38°C

Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Ver política de privacidad