Para beneficiarte de la financiación en 6 meses sin intereses debes remitirnos tus datos por medio de este formulario, junto con la documentación indicada abajo. Una vez la recibamos gestionaremos tu solicitud con Cetelem, y en el plazo de 24 horas te confirmaremos si ha sido aprobada. En caso afirmativo te enviaremos el contrato para que nos lo devuelvas firmado y un código de descuento para que efectúes la compra online en nuestra web a coste cero y así poder enviarte tu pedido.

Cetelem es una entidad bancaria del grupo BNP Paribas especializada en la concesión de créditos al consumo.

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico y en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal se pone en conocimiento que la empresa DOYOUBIKE SLNE mantiene desde hace años una rigurosa politica de privacidad con los datos de sus clientes.

Continuando con esta política de protección de la privacidad, le informamos que sus datos de caracter personal,puden ser incorporados en un fichero automatizado bajo la responsabilidad de DOYOUBIKE SLNE con la finalidad de poder atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con usted.

Así mismo le informamos de que puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a la dirección:

DOYOUBIKE SLNE C/ Antonio Suarez 22-14 CP: 46021 VALENCIA Email: lopd@doyoubike.com